Mensaje del OP de kw Allende acerca de Liderazgo 
Imobiliario
No se trata de lo que te da KW, se trata de en quién te conviertes 

Por Eric Cházaro Cavero

México tiene hambre de líderes. Lo vivimos diariamente desde hace algunas décadas y sin embargo es algo que parece haberse recrudecido en este año electoral. Pero nuestro país no es la excepción a la regla. Y aun cuando “el mal de muchos es consuelo de tontos”, vemos este mismo fenómenos sucediendo en todas las latitudes de nuestro planeta. ¿Cómo entender un BREXIT, una Venezuela o más difícil aún, la elección de un presidente del país vecino de un personaje tan controversial? La causa de lo anterior es compleja, añeja y se puede seguramente escribir un libro acerca de todas las teorías que expliquen la realidad de nuestra sociedad del siglo XXI.

Pero para un servidor, la solución es una: necesitan emerger nuevos grandes líderes. La pregunta es ¿Cómo pueden o de dónde emergen esos nuevos grandes líderes que México necesita? La materia prima es fundamental para obtener un buen producto. Y en México gozamos de una extraordinaria materia prima: los mexicanos. La gente en nuestro país es gente buena y con un gran espíritu. 

Nuestra cultura proviene de hombres de honor y grandeza. El núcleo de nuestra sociedad sigue siendo lo más importante para todo mexicano: la familia.
La combinación de estas características hace que cualquier mexicano, sea candidato a convertirse en un gran líder emergente.

El reto es elevar el nivel de conciencia del individuo, para llegar al autodescubrimiento de que la solución de este país, comienza con cambiar uno mismo, para convertirse en la mejor versión posible de tu propio ser. 

Consiste en dejar atrás creencias limitantes y tabúes aprendidos, conocerse a sí mismo y actuar con integridad. Consiste en vivir una vida basada en el ganar-ganar. Esa transformación de conciencia, es justamente lo que sucede en las personas que deciden formar parte de Keller Williams en todo el mundo y en particular en KW México. 

El reflejo es, entre muchos otros, el que la revista FORBES, en su número de diciembre 2017, nombra a KW como la empresa en el mundo más feliz para trabajar en 2018. 

Otro reflejo fue la reacción ocurrida después del sismo del 19 de septiembre de 2017, momentos durante los cuales KW México fue la única franquicia inmobiliaria en el país, que de manera organizada y masiva, brindó ayuda humanitaria, víveres y recursos financieros a los más afectados en los estados de Chiapas, Morelos, Puebla, Tlaxcala y la CDMX. 

Y otro reflejo será lo que sucederá en mayo de 2018 en nuestro país, en donde un ejército de más de 1500 almas determinadas, saldrán a las calles de sus comunidades con una camisa roja puesta en el torso y otra en el alma, a brindarse de manera voluntaria y desde la contribución, a proyectos comunitarios que necesiten de ayuda de una mano amiga. 

En KW lo llamamos RED DAY. Estos y muchos otros destellos son el resultado del surgimiento de muchos nuevos grandes líderes en México.

Por esta razón es que lo importante en KW, no es lo que esta gran empresa te da, sino la persona en la que te conviertes.