Crecimiento de tu negocio inmobiliario
Por Sandra Patiño Moreno
 
Keller Williams es una compañía de franquicias internacional de bienes raíces con más de 170,000 agentes, operando en más de 700 oficinas a lo largo del mundo.
 Fundada en 1983 por Gary Keller y Joel Williams con la misión de construir carreras que valga la pena tener, negocios que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir para sus Asociados, la agencia ha estado desde su fundación entre las franquicias inmobiliarias con crecimiento más rápido de la industria. Entiende que los bienes raíces son un negocio local impulsado por los colaboradores individuales con presencia en sus comunidades. La función principal de la compañía es ayudar a los agentes a construir su propia marca y acrecentar sus propios negocios. 
Se define por ser una cultura con agentes que se preocupan profundamente unos por otros, y se comprometen a formar relaciones positivas con sus clientes y comunidades, posee modelos y sistemas probados a lo largo del tiempo para establecer un marco de rentabilidad en cualquier mercado.
Hay un motivo para la reciente clasificación de Keller Williams como la mejor franquicia inmobiliaria en la revista Entrepreneur, y también para ser la única compañía inmobiliaria grande en régimen de franquicia LIDERAZGO Crecimiento que ha crecido, tanto en la cantidad de colaboradores como en la variedad de aspectos comerciales. 


MISION

Crear carreras que valga la pena ejercer, Negocios que valga la pena ser dueños, Vidas que valga la pena vivirse 


VALORES 

Dios, Familia y Negocio. ¿Por qué elegir a KW? Por tener una larga trayectoria en el mercado, contar con planes de estudios y recursos de investigación, además de impulsar el trabajo en equipo con valores y principios, contar con herramientas como tecnología de punta y una constante capacitación para la eficiencia de sus colaboradores, proporcionar las oportunidades de aprendizaje más avanzadas y completas en el sector inmobiliario. Uno de los aspectos que considero imperante, es que KW es una agencia que te brinda la posibilidad de crecer a nivel profesional, pero también laboral, resalto el trabajo en equipo, no sólo como una eventualidad si no como un instrumento fundamental para alcanzar el éxito. Lic. Sandra Patiño Moreno TL KW Allende.
























Sandra Patiño

¿Por qué Growth Share? ¿Por qué compartir el crecimiento?

En Keller Williams Realty, estamos creciendo un árbol de Growth Share porque creemos firmemente que nuestros asociados deben ser tratados como partes interesadas. Crecimiento compartido es exactamente lo que suena, compartimos la riqueza de la compañía con socios que nos ayudan a crecer la empresa mediante la contratación de socios productivos. Lo hacemos porque así es como se trata a las partes interesadas.

Esta Creencia es fundamental para lo que somos. Realmente creemos que juntos logramos más.

Los asociados productivos contribuyen con sus cuotas de franquicia normales, y a diferencia de otras empresas que mantienen todo ese dinero, Keller Williams, junto con los líderes de la Región y Market Center, comparten una parte de ésta, regresandola a los asociados que ayudaron a la compañía a crecer.

Esto Significa que cualquier asociado puede llegar a ser parte de la trayectoria de crecimiento, para cualquier Market Center Keller Williams, y puede ser recompensado con ingresos pasivos, lo que podría recuperar a largo plazo, sin invertir ningún capital. Tú poder ser parte del éxito de tu empresa, y ser recompensado a través del Plan de Crecimiento Compartido “Growth Share”

Cuándo Gary Keller y el primer Consejo de Liderazgo de Asociados (ALC) decidieron crear un programa que capacita a los asociados para compartir la riqueza de la compañía, ellos estaban haciendo una declaración audaz. Gary explica: “Hemos creado un programa que trataría a nuestros asociados de ventas de bienes raíces como socios legítimos en el negocio. Hemos creado un programa que permite a los asociados que construyan un negocio dentro de una compañía de bienes raíces, que los vuelve a sí mismos tan poderosos como los mismos dueños de la compañía”.

Crecimiento de tu negocio inmobiliario
Crecimiento de tu negocio inmobiliario