Comprométete al principio ochenta veinte enfocándote en 
lo realmente importante
¿KE LEER WILLIAMS?

One Thing
Por Jen Reichert

Juventud, carácter y mentalidad abierta al crecimiento, son algunas de las innumerables cualidades de Jen Reichert, quien nos comparte su experiencia con One thing: 
¿Alguna vez has levantado un libro y después de adentrarte tan solo unas pocas páginas, te das cuenta del poder de las palabras que estás viendo frente a ti y el potencial que tienen para cambiar tu vida?

Eso es justamente lo que me paso cuando comencé a leer el BESTSELLER de Gary Keller y Jay Papasan The ONE Thing. Lo leí a recomendación de varias personas, particularmente mi papá, quien nunca me ha recomendado un libro malo, ¡pero nunca me esperé que estuviera tan bueno!
 
Era como si cada capítulo hubiera sido escrito para mí personalmente; quería subrayar TODO y tomar nota extensa de todos los veintes que me estaban cayendo. Particularmente el punto principal del libro: el secreto del éxito. ¿Y cuál es ese secreto? Que el éxito no es fácil, pero si es sencillo.

Gary descubrió que las personas exitosas en cualquier ámbito tienen mucho en común, comparten actitudes y mentalidades muy similares y es precisamente su manera de pensar lo que les permite alcanzar el éxito. Para obtener resultados extraordinarios en la vida, hay que escoger con precisión a que le dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo, entre más preciso sea nuestro enfoque, más grandiosos serán nuestros resultados. La gente exitosa tiene metas altas y son gente enfocada y productiva; saben lo que quieren y porque lo quieren, se rehúsan a pensar en la posibilidad de no alcanzar su meta.

 Después de asimilar y aceptar esta gran verdad de la simplicidad del éxito y el poder de la mentalidad, mi duda era, ¿cómo le hago para conseguir esa clase de claridad y enfoque? Afortunadamente, en el libro, Gary nos regala los sistemas y herramientas para lograrlo. Y digo regalo porque así fue como yo lo vi, The ONE Thing le agrego un valor a vida muy inesperado. De pronto, yo ya no me estaba levantando en las mañanas y viviendo mi vida sin pensar. Poco a poco descubrí una motivación y un propósito para todo lo que hago, cuando comencé a vivir con propósito, mi vida comenzó a cambiar.

 Siempre he disfrutado mucho leer y leo una gran variedad de libros desde política e historia, hasta ciencia ficción y mitología, pero pocos libros han dejado una impresión tan duradera en mi ser como lo hizo The ONE Thing. Este pequeño gran libro contiene un poder catalítico para cambiar cualquier vida, además de ser muy sencillo, rápido y divertido de leer. Yo lo recomiendo a cualquier persona que crea que tiene espacio en su vida para crecer y mejorar.