Ser entrenable y hacer del entrenamiento la base de tu 
plan de acción
MUNDO INMOBILIARIO 

Ser ENTRENABLE
Por Micaela Vargas

Uno de los fuertes de KW, sin duda es lo que aporta a sus Asociados en materia de entrenamiento, al respecto nos comparte Micaela Vargas, una mujer comprometida con su pasión, sus clientes: Para mí estar abierta al aprendizaje es una posibilidad que me permite evitar cometer los mismos errores, aprendes experiencias de otras personas y es una herramienta muy valiosa para mi crecimiento. El entrenamiento constante en un inmobiliario es muy importante, creo que de la misma forma que un doctor se prepara continuamente es igual de importante para un inmobiliario estar actualizado, pues las leyes cambian, nada permanece estático. MUNDO INMOBILIARIO Ser ENTRENABLE Tengo dos hijas y un esposo, todos como familia requieren su tiempo, y por supuesto, ¡yo también requiero darme mi espacio,! manejar todo ello y ser Agente es un reto día con día, sin embargo en el ámbito profesional como me pasó hace algunos días, que un cliente reconozca tu trabajo y te diga que no te va a comprar una casa si no diez por tu gran labor hace que el esfuerzo valga la pena. Antes no manejaba una agenda, hoy que lo hago se me ha facilitado mucho la vida, y de pronto te das cuenta que aunque parezca trillado es fácil… si no está en mi agenda ¡no existe! He comprendido que cuidar mi alimentación es parte de mi entrenamiento, desayunar y comer balanceadamente, hacer ejercicio me mantiene alerta y bien para hacer de mejor manera lo que me gusta hacer.
Ignite es un arma que me permite conocer las herramientas que requiero para enfrentar al cliente, y darle el servicio que merece, reconozco que a veces me absorbo en mi pasión que es dar seguimiento a mis prospectos, que además son sumamente exigentes, pues de no hacerlo buscan otra opción inmediata, lo peor que puede pasar es que dejen de buscarme a mí, sin embargo esto no me exime de hacer un espacio para mi entrenamiento. 

KW me ha permitido tener un crecimiento en lo personal y en lo laboral, yo no puedo separarme de mi vida como mamá o como esposa y de manera independiente ser Agente, si estoy bien en cada una de esas áreas fundamentales, también puedo dar calidad a mis clientes. En cuanto a entrenamiento KW me ha llevado a perfeccionar la técnica, sin perder mi esencia y personalidad, lo cual es muy valioso para mí. El entrenamiento es tambíen la vida misma, de algunas personas he aprendido la consistencia, el seguimiento que dan a sus clientes, de otros la actitud pues aunque tienen como yo responsabilidades tienen una sonrisa. 

Y bien, de lo que consideramos desagradable también, mi experiencia más “amarga” me la llevé con una agente de otra inmobiliaria, cuando empezaba en el ramo y no era parte de KW, aunque llevé a un cliente que hizo la compra, el agente no quiso darme nada de comisión. 

Ni un peso recibí de ese cierre, ni siquiera como referido. La admiración por algunos compañeros me lleva a desear ser profesional como ellos, y la “mala” también, compañeros o no he entendido la importancia de firmar todos los acuerdos para evitar sorpresas, evitar discusiones y conservar relaciones. 

Recientemente decidí tomar el reto BOLD, se trata de un entrenamiento de 7 semanas todos los lunes de 8:30 a 3:30 con absoluto concentración, lo tomé porque quiero ser más profesional y llevar mi negocio a otro nivel, formar mi propio equipo de inmobiliarios en KW. 

BOLD me abrió los ojos a cosas que son sencillas de hacer y no se me habían ocurrido, como promocionarme y mantener el enfoque. Entrenarse es la única manera de subir peldaños, es decir, de crecer.