Mundo Inmobiliario
Ser Entrenable

Basta observar un momento a nuestro alrededor; la naturaleza puede ser nuestro mejor ejemplo y aún nuestro propio cuerpo, nada está estático, siempre nos mantenemos en constante cambio, es parte del proceso de la vida; dejarse llevar de manera intencional al aprendizaje con quien sabe hacerlo. KW Allende impulsa el cambio y crecimiento de sus integrantes, y la redacción de Angelina Preciado nos abre la puerta a su proceso de entrenamiento.

Desde que nacemos empezamos con entrenamientos y aprendizajes; la escuela de la vida; creces, estudias y te preparas para trabajar y tratar de triunfar siempre aplicando tus conocimientos adquiridos; pero la vida te enseña que la Universidad y los Doctorados no te aseguran que lleves a cabo tus grandes sueños.


Ser entrenable y hacer del entrenamiento la base 
de tu 
plan de acción


  Galería de Fotos  
Ser entrenable y hacer del entrenamiento la base 
de tu 
plan de acción

Hace 5 meses entré a Keller Williams con una mentalidad diferente de cómo llevar mi negocio; siempre que traes cierta experiencia en tus propios negocios crees que lo que tu hiciste fue la mejor opción.

Al entrar a Keller Williams con mi manera de pensar respecto a los negocios traté de seguir con la forma de aplicar mis métodos, pero al cabo del tiempo todo ha ido cambiando; me di cuenta que hay que estar abierto a escuchar, y que seguir las experiencias de personas altamente productivas traerán a mi vida nuevas y eficaces vivencias comprobadas que poco a poco abrirán mi mente para que me lleven por el camino correcto para alcanzar el éxito; no hay que ser uno de muchos; hay que ser el mejor

Hacer a un lado el ego que traemos, observar y estar atentos en las acciones de los que han llegado a ser reconocidos. Hay que tomar lo mejor de cada uno y poner en práctica lo que te enseñan con su ejemplo. Salir de tu zona de confort viene siendo una de las mejores prácticas que te llevan de la mano a iniciar tu camino para llegar a los cuernos de la luna. Nunca se ha dicho que será fácil pero está comprobado que si eres entrenable lo lograrás. Hay que aceptar que tenemos que estar abiertos a aprender.

El éxito todos lo podemos alcanzar. No se vale conformarse, hay que crecer y crecer hasta superarnos a nosotros mismos.

Busquemos la forma de capacitarnos; observando, leyendo, tratar de hacer relaciones positivas, preguntando, haciendo el orgullo a un lado y dejar que los que verdaderamente saben nos enseñen, siempre dispuestos a permitir que las ideas de los expertos fluyan en nuestras mentes y sobre todo “Siempre estar”. Aprende las estrategias y ponlas en práctica, dirige tu misión en ésta vida al éxito.

Hoy por hoy trato de aprender y aunque me cueste trabajo trataré de ser entrenable; por mi, por mi vida y por el placer de vivir una vida que vale la pena tener. Y sobre todo seguiré siendo un gran ejemplo para mi hijo mostrándole que todos los sueños son alcanzables y que no hay tope que no podamos rebasar “Siempre aquí y en cualquier lugar el cuerpo y la mente son entrenables”.